COMO COMBINAR CORRECTAMENTE TU PLAYERA TIPO POLO



Así como el vestido negro es un básico en el guardarropa de las mujeres, la playera polo se ha abierto paso entre todas las demás prendas hasta recibir la misma importancia en el ropero masculino. 

Dejando atrás su función totalmente deportiva y uso exclusivo para los jugadores de Polo, ésta prenda ha abandonado su hogar en el campo de hierba para ir a la playa, pasear por la ciudad y hasta desfilar en la alfombra roja. Sin embargo, existen ciertas reglas que debes seguir antes de lanzarte a usarla en la boda de tu amigo. Aquí te dejamos tres puntos que debes tomar en cuenta para usarla con inteligencia.


1. Es un clásico

La polo es una de las prendas más agradabes de usar que existen. De ahí su popularidad en el campo de golf. Para un estilo retro es una de las mejores opciones y verás que te sentirás muy cómodo con una de color claro, tus jeans, cinturón y botines a juego.



Playera Tipo Polo Diseño c/Estampado (Más fotos)



2. Colores

Su versatilidad ha hecho que existan en diferentes presentaciones, lo que hace fácil poder combinarla para diferentes ocasiones. Una polo de color básico (blanco, negro o azul marino) puede combinar muy bien con tu traje gris, si es que le quieres quitar rigidez a éste. En cambio, una polo con estampado es para un outfit más casual y veraniego. 



Playera Tipo Polo Diseño a Rayas (Más fotos)
Bermuda Azul Marino Diseño Liso (Más fotos)



3. Limpieza y cuidados

Al ser una prenda de algodón, la polo, como ya dijimos, es increíblemente cómoda. Pero por otro lado, el algodón se ensucia fácilmente y puede perder muy rápido su forma si no se le da un cuidado constante. Cuando la cuelgues, procura cerrar todos los botones del cuello y así evitar el uso de pinzas que pueden deformarla.


Ver "Informal" no es sinónimo de "arrugado": tips para el cuidado de tus prendas



Playera Tipo Polo Diseño en Contraste (Más fotos)Bermuda Arena Diseño Liso (Más fotos)


Recuerda que la polo es una prenda casual. Puede que un color sobrio quede bien con un blazer y mezclilla para un viernes en la oficina, sin embargo, usarla con tus bermudas quedará para el fin de semana. A menos que tu jefe sea el primero en llevar este outfit, tu no lo lleves. Por todos los cielos, no lo lleves.


Escrito por: GENERRA



¡Síguenos en Pinterest!
Click Aquí

Comentarios

Entradas populares